El programa de Marcelo Tinelli es el más visto, hay que saber que en el momento de firmar contrato le estás entregando tu alma al diablo.
Paula Cháves: Fue bastante raro, yo venía de vivir en Lobos dos años, con una vida muy tranquila. Nunca me imaginé que iba a dar un vuelco tan grande. Una vez que gané el concurso y empecé a trabajar sentía que estaba viviendo en un cuento. Pero siempre con los pies puestos en la tierra. La vida me cambió 100% pero nunca me olvidé de quién soy realmente. Sigo siendo la misma de siempre, con un poco más de experiencia. No me manejo de la misma forma ahora con 23 años que a los 18. Estoy feliz de trabajar de modelo pero lo tomo como un trabajo y no como un estilo de vida. Para mí lo más puro está cuando me bajo de las pasarelas o cuando salgo de un set de fotos y me encuentro con mis amigas de Lobos y mi familia. Eso es lo que más disfruto.Hacés moda pero también tuviste tu cuarto de hora en la TV ¿Para dónde te perfilás?
PC: La verdad es que la experiencia que tuve en Canal 13 junto con Jazmín de Grazia haciendo Princesas fue muy buena. Nos divertimos mucho, y creo que se notaba la química que había entre nosotras. En cuanto a lo personal me siento cómoda haciendo tele, me divierte. Es más dinámico que el típico trabajo de modelo que después de un tiempo, cinco años en mi caso, se hace rutinario. Junto con mi representante Ezequiel Ortiz Berne de la agencia 121 Group estamos evaluando un par de propuestas para hacer televisión. No es que esté más pretenciosa pero ahora analizo y pienso qué es lo que va a ser mejor para mi carrera. Aparte estoy cursando el segundo año de la Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo y eso me limita en tiempo también. Curso todos los días a la mañana y se me hace bastante cansador. Por eso, lo que haga lo quiero hacer totalmente convencida y dispuesta a dar todo de mí.Hay varias colegas tuyas en el programa de Marcelo Tinelli que se exponen a críticas y humillaciones. ¿Vale la pena meterse en la boca del lobo?
PC: Hay que entender que es un show. El programa de Marcelo es el más visto, con lo cual hay que saber que en el momento de firmar contrato, de cierta forma, le estás entregando tu alma al diablo. Uno se expone demasiado y está en el ojo de todas las críticas. Pero no nos olvidemos de los excelentes papeles que hicieron Liz Solari y María Vázquez en la edición anterior que prueban que se puede bailar y pasarla bien al mismo tiempo.
Según los programas de chimentos, existe una rivalidad entre las modelos y las vedettes titulada: grasas vs. finas. ¿Qué opinás de todo el circo mediático que se generó en torno a esto?PC: Hace un mes que no miro televisión porque estoy trabajando mucho y con la facultad también se me complica. Yo no creo que haya rivalidad entre modelos y vedettes. Son dos trabajos totalmente diferentes. Cada una debe hacerse llamar por su nombre, no hay que mezclar los cargos (risas). Con respecto a lo de grasas y finas, no creo que nadie tengo un parámetro para juzgar o catalogar a alguien como fina o grasa. ¿Te gustaría tener un manager como Pancho Dotto que te defienda así?
PC: Pancho me parece un muy buen empresario. Defiende a sus modelos muy bien. No tuve la oportunidad de ver el programa en vivo pero, viendo un poco los resúmenes, creo fue una situación muy tensa la que se vivió. A mí me daba lástima por Dolores que estaba en el medio sin saber qué hacer. Nunca nadie va a saber si lo que se dijo de los telecentros es verdad o no. Pero si se dice es por algo. Hay maneras y maneras de blanquearlo igualmente, y me parece que al aire no es la mejor.¿Participarías de este programa?
PC: Me parece buenísimo el programa en cuanto a los sueños que se proponen cumplir. Es muy emocionante ver todas las cosas que pasan a nuestro alrededor y saber que bailando y poniendo lo mejor de vos podés lograr solidarizarte con los demás. No te puedo decir si participaría o no porque no lo sé. Todo debe evaluarse y, tome la decisión que tome, lo haría con todas las ganas y el compromiso del mundo.¿Creés que es necesario ser parte de esto para tener trabajo hoy en día?
PC: No creo que sea tan así. Yo no estoy en bailando y sin embargo sigo trabajando, al igual que un montón de chicas. Lo que te da este tipo de programas es exposición. Al estar en boca de todos podés generar más o menos trabajo porque hay clientes que prefieren no vincularse.Hablando de famosos, la gente quiere saber: ¿sigue tu relación con Nacho Viale?
PC: No, ya no y prefiero no hablar del tema.¿Soñás con el casamiento?
PC: Obviamente me gustaría casarme. Jazmín me dice que el personaje de Mafalda, Susanita fue inspirado en mí (risas). De chica siempre soñé con entrar de blanco a la iglesia. Mi único sueño a futuro es encontrar el hombre que esté conmigo el resto de mi vida, y formar una familia divina llena de hijos y de perros.¿Te imaginás una ceremonia a lo Wanda Nara?
PC: No, la verdad que no es así mi personalidad. Hace 5 anos que trabajo y jamás protagonicé ningún escándalo, ni nadie supo de mi vida más de lo que yo quise contar. A veces por el hecho de estar inserta en un medio poco respetuoso, tu vida pasa a ser pública. Todo el mundo opina e inventa cosas sobre vos. No juzgo a Wanda por haber hecho semejante lío con su casamiento. Hubiese estado mal de su parte si se negaba a hacer notas y fotos a la prensa, le debe su carrera entera a ellos.Hay muchas chicas capaces de hacer cualquier cosa con tal de ser famosas, para vos ¿dónde está el limite?
PC: El límite esta en mí. A mí no me interesa ser famosa. Esto me tocó sin buscarlo. Nunca pensé que podía llegar a tanto. Vivo esto como un trabajo. Para mí lo más importante es recibirme, ser feliz y formar una linda familia. Sé que hay chicas que son capaces de cualquier cosa, no las juzgo porque no soy nadie para hacerlo, pero yo prefiero otras cosas que me alimentan más el alma y me hacen crecer día a día como persona.¿Harías un desnudo?
PC: Desnudo completo no, todo tiene un limite. Pero hay desnudos muy cuidados en los que no se nota nada y quedan súper finos. Creo que el mejor fotógrafo para retratar estas cosas y con el único que me animaría sería con Gaby Rocca.Por último, ¿campo o gobierno?
PC: Campo. El gobierno debería reconsiderar un poco más las retenciones que quiere poner en práctica y no aplicar medidas iguales para todos los sectores del campo como si se tratara de uno sólo.
No se asusten..PC es paula chaves
ResponderEliminarP de paula C de chaves
no es pc de compu...AAJAJAA